Ante la inminente llegada del huracán “Grace”, la Presidenta Municipal Olga Isela Gerardo Morales llamó al Concejo Municipal de Protección Civil a sesión extraordinaria para determinar las acciones tendientes a salvaguardar la integridad física de las familias del municipio.

“El Gobierno Municipal está a la vanguardia para atender cualquier necesidad que se presente, antes, durante y después del paso del fenómeno meteorológico”, adelantó la mandataria.

Destacó que, como refuerzo, ahora el municipio cuenta con una unidad destinada a los trabajos dedicados a las actividades de Protección Civil, que recientemente se adquirió gracias a la buena coordinación con la dependencia estatal y al trabajo esforzado del área en nuestro municipio.

La Sesión Permanente declaró habilitados como albergues temporales siete edificios de la cabecera municipal para recibir a las familias que consideren estar en situación de riesgo.

Los albergues estaran activos son los siguientes: escuelas Ignacio M. Altamirano, Preescolar Ovidio Decroly, Preescolar Miguel Hidalgo, Primaria Lázaro Cárdenas Loc. Villa Nueva, primaria Miguel Hidalgo y Costilla Loc. EL Humo, y la Rafael Ramírez Castañeda Loc Tierra Blanca.

NÚMEROS DE EMERGENCIA:
7838318016 Protección Civil
7858530127 POLICIA PREVENTIVA
911 EMERGENCIA

Comentarios
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: