Cinthya Trinidad

Para dar un feliz día del amor y la amistad a los gatitos en situación de vulnerabilidad, rescatistas, voluntarios y animalistas anunciaron la realización de El Michiton.
A iniciativa de la brigada Gatitos Panteón 5 de Febrero, la actividad se efectuará el próximo Día del Amor y la Amistad.
«Vamos a hacer un Michiton el próximo 14 de febrero que es para los gatitos de Xalapa 2000 que es una zona donde esta descontrolada la población de gatitos», informó Carlos Juárez, integrante de la brigada.
Actualmente 3 de las 5 personas que integran la brigada mantienen a los felinos que hay en la zona, pero se buscará que con el apoyo de Salud Animal Municipal, se pueden esterilizar.
«Vamos a aceptar alimento sellado, ya sean croquetas, atún y sardina para poder apoyar a estas compañeras para solventar todo esto, el alimentar a todos estos gatitos de ahí».
También se recibiran donaciones en efectivo para poder efectuar pruebas a esos gatos con el fin de detectar SIDA o Leucemia femilina en ellos.
El evento tendrá lugar los días 13 y 14 de febrero a la entrada del parque de Los Tecajetes de 11 de la mañana a 7 de la noche.

Abrir chat