La Secretaría de Salud inició en Tepetzintla la vacunación contra el COVID-19, una acción que fue totalmente respaldada por el Gobierno Local encabezado por la Presidenta Olga Isela Gerardo Morales facilitando todo el apoyo y logística que le solicitaron.

El primer vacunado en nuestro municipio fue el señor Marcelo Badillo, residente de la calle Independencia, en la parte baja de la cabecera municipal.

Mientras se desarrollaba el proceso de inoculación en el interior del Auditorio Municipal la Brigada Municipal de Salud y personal del Desarrollo Integral de la Familia prestaban auxilio a las personas de la tercera edad que tenían muchas dudas sobre la mecánica que se estaba implementando.

Los comisionados del municipio facilitaron sillas, agua, acompañamiento e información, además de servicios de enfermería a todas las personas que llegaban en busca de la vacuna.

La jornada comenzó en la cabecera municipal y poco después también inició el proceso de vacunación en la comunidad El Humo, donde las personas de la tercera edad también fueron auxiliadas por personal del Ayuntamiento.

A ésta comunidad la Presidenta Olga Isela envió también el equipo de paramédicos y primeros auxilios y la ambulancia por cualquier necesidad que pueda surgir entre la población que recibe la vacuna.

Abrir chat