Alrededor de 21 mil ciudadanos iniciaron el año con su credencial de elector vencida, cuyas terminaciones corresponden al 19, 20 y 21.

Autoridades de la Junta Distrital 03 del INE con sede en Tuxpan indicaron que debido a esto, se observa una gran afluencia de ciudadanos que están actualmente arribando a las oficinas del Instituto en Tuxpan.

Oscar Monroy Franco, Vocal del Registro Federal de Electores en Tuxpan mencionó que las citas se están solicitando mediante el portal del Instituto pero hay algunos que deciden esperar algún turno disponible dentro del horario de atención de 8 de la mañana a 8 de la noche, y logran ser atendidos, ya que el INE tiene también como objetivo apoyar a los ciudadanos a que avancen en este tramite.

No solo en Tuxpan se está observando esta afluencia de ciudadanos con credenciales vencida, también en los módulos pertenecientes al distrito electoral 03 como en las oficinas de Álamo , misma demanda registrada en el modulo móvil que atiende por fechas a los municipios de Cerro Azul, Tepetzintla , Castillo de Teayo y Cazones de Herrera.

Comentarios
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: