Cinthya Trinidad

Xalapa, Ver.,- La Dirección General de Transporte Público, así como de Tránsito y Seguridad Vial, realizó la desinfección de 20 mil 302 unidades del servicio público, entregó 25 mil 349 cubrebocas, distribuyó 7 mil 244 trípticos y entregó 83 mil 355 porciones de gel antibacterial.

Lo anterior, en cumplimiento del decreto emitido por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez que establece la implementación de diversas medidas para contrarrestar el número de contagios por Covid-19.

Las áreas pertenencias la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), también instalaron 770 filtros sanitarios, efectuaron mil recorridos preventivos para supervisar el cumplimiento de las medidas y protocolos sanitarios, el uso obligatorio del cubrebocas por parte de las personas usuarias y conductores, así como verificar la ocupación máxima de pasajeros por vehículo.

En ese sentido, la SSP exhortó a la ciudadanía a continuar aplicando las acciones preventivas para reducir el riesgo de contagio por Covid-19.

Abrir chat