Maestros de los municipios de Tuxpan, Naranjos, Tepetzintla, Cerro Azul y Tamiahua, estarán recibiendo la dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid19, del 19 al 21 de enero en los Terrenos de la Feria del municipio de Tuxpan.

La vacuna de refuerzo que se estará aplicando será Moderna, de acuerdo a lo informado por las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria II con sede en este municipio.

Entre las recomendaciones que emitieron para quienes acudirán a esta jornada de vacunación destaca la presentación del certificado de vacunación o el de la última dosis aplicada.

Así también y considerado muy importante, que deben tener un mínimo de seis meses entre una y otra vacuna aplicada , sobre todo quienes recientemente acudieron al refuerzo por segmento de edad.

Destacaron que conforme se vayan dando a conocer los calendarios de las próximas jornadas, se estará informando a la población, ya que el objetivo del sistema de salud es que todos los ciudadanos cuenten con su esquema completo y ahora, con el refuerzo contra el Covid19, añadiendo que independientemente de contar ya con estas vacunas, deben seguir manteniendo los protocolos sanitarios como la sana distancia, uso de cubrebocas, evitar espacios cerrados y aglomerados y la aplicación del gel antibacterial.

Comentarios
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: