Tuxpan Veracruz

Ebrio sujeto que manejaba su motocicleta derrapo sobre el ascenso del puente Tuxpan resultando con fuertes lesiones en cara y brazos, personal de paramédicos le brindaron los primeros auxilios, el perito de Tránsito Municipal tomó conocimiento.

El percance fue en la subida del Puente Tuxpan, hasta donde se trasladaron personal de seguridad Tránsito y socorristas para atender al herido.

El herido es Jamit Carvajal Gaspar de 27 años de edad con domicilio en la comunidad de Ceiba Rica quien conducía una motocicleta marca Italika 125Z color rojo con negro, resultando con fuertes lesiones en la cara y ambos brazos.

El percance se produjo luego de que el herido se desplazara a exceso de velocidad y en estado de ebriedad por lo que al subir el puente perdió el control de su unidad y derrapo varios metros resultando con graves heridas.

Paramédicos le brindaron auxilio, negándose hacer llevado a un nosocomio, el perito en turno tomó conocimiento asegurando al afectado y la unidad para llevarlo a la dependencia para los trámites correspondientes.

Comentarios
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: