Toño Aguilar entregó las llaves de la unidad móvil de la salud, dos generadores de oxígeno y reactivó la línea telefónica de la salud.

El Gobierno Municipal está sumando esfuerzos para lograr contener el contagio y erradicar al virus SARS-CoVid2 en el municipio y proteger la salud de los tuxpeños. Uno de estos esfuerzos se tradujo en equipar con otra unidad de sanitización a la Dirección de Salud y reactivar la línea de Salud para atender a quienes tienen COVID.

“Ningún esfuerzo está demás, todos los esfuerzos que sumemos están encaminados a mejorar la salud y evitar los contagios. Esa es la intención de este gobierno y lo vamos a seguir haciendo hasta que esta pandemia se erradique de nuestro municipio y del país” dijo el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha al iniciar una campaña de reforzamiento de las medidas sanitarias para contener el virus.

El Presidente Municipal hizo un llamado a la población para que se cuide y proteja a sus familiares.

“Tenemos que entender lo que está pasando. La responsabilidad de cuidarnos es de todos, de protegernos y proteger a los demás. Por eso, el gobierno municipal, reactivó la Línea de la Salud 783 176 8736, va a estar permanente para darle atención a toda la gente que tenga COVID”. dijo.

También en días próximos se instalarán dos cabinas sanitizantes en los mercados «Héroes del 47” y “Enrique Rodríguez Cano”, se reactivará la sanitización de calles cercanas a los hospitales y, también, esta acción se realizará en las colonias. “El fin es evitar los contagios”.

En un breve acto realizado en el Palacio Municipal, el alcalde Aguilar Mancha entregó una unidad de sanitización y dos generadores de oxígeno al titular de la Dirección de Salud Josué Andrade Cruz.

Abrir chat