• La alcaldesa Lupita Rodríguez, obsequió 150 Roscas de reyes

Tamiahua, Ver.

El Gobierno Municipal de Tamiahua, encabezado por la alcaldesa Lupita Rodríguez, celebró el Día de los Reyes Magos con la entrega de roscas y juguetes a los habitantes de colonias y comunidades de este municipio llevando así, alegría a los corazones de cada una de estas personas.

A través de una caravana, los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, recorrieron las calles de Tamiahua a bordo de una camioneta y al ritmo de música, regalaron juguetes a todos los niños que se acercaban a ellos. Entre la música y las luces multicolores, los Reyes Magos también regalaron alegría a todos estos infantes que, en todo momento, querían estar junto a estos tres personajes bíblicos para recibir un obsequio y tomarse la fotografía del recuerdo.

El recorrido de los Reyes Magos fue desde el Centro de salud de Tamiahua pasando por el Estero de Milpas y culminaron en la zona centro de la ciudad. En este evento, el DIF Municipal de Tamiahua, a cargo de Ernesto Lara, también tuvo una gran participación con la logística del evento.
De manera paralela, el Gobierno Municipal y el DIF de Tamiahua, obsequiaron 150 roscas a igual número de personas que participaron en una dinámica que fue convocada a través de las redes sociales y en las que participaron personas de diferentes puntos del municipio, subiendo fotografías de sus familias festejando este Día de Reyes y poniendo el hashtag la #rosacentucasa y #juntossomsogobierno.

El pueblo de Tamiahua, agradeció a la alcaldesa, Lupita Rodríguez, el festejo del Día de Reyes con el que se fortalecen las tradiciones de todos los tamiahuenses.

Comentarios
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: