•En el campo Damián Carmona el presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha entregó apoyos a los taxistas de las diferentes rutas de la ciudad.

Tuxpan, Ver. – El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha entregó a 500 taxistas la cantidad de Mil llantas, es decir un par para cada quien, dicho apoyo ayuda a su economía pues la contingencia del COVID-19 los lastimó severamente ante la falta de pasaje.
En este evento, el gremio ruletero dijo al presidente municipal Aguilar Mancha que los taxistas de las diferentes rutas de la ciudad, agradecen el gran apoyo a dicho sector, ya que el confinamiento por parte de la sociedad los afectó seriamente en su trabajo impidiendo a muchos a dejar el taxi, lo cual provocó una fuerte crisis misma que todavía la siguen enfrentando.
La primera autoridad reconoció que los taxistas son un sector muy importante para la sociedad y destacó que sabe de las dificultades que pasan, en este sentido hizo una remembranza que en el 2018 gestionaron en su momento al gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, la construcción de libramiento y la regularización de concesiones, así mismo el gobierno municipal hizo lo propio desde el tramo campo Sahop hasta la Fecapomex, además de la construcción de más circuitos viales, lo cual esto ha favorecido a los taxistas, permitiendo el menos desgaste de sus unidades.
Agregó que la entrega de llantas es para que el gremio ruletero tengan un rubro menos en que gastar y ese recurso lo ocupen en el sustento familiar, concluyó la primera autoridad, tras el protocolo se dispuso hacer la entrega simbólica de las llantas a los compañeros taxistas.
En este evento se contó con la presencia de taxistas de las rutas: Kilómetros, Anáhuac, Barra Norte, Libramiento, Universidad Veracruzana, Tulipanes, IMSS, Santiago de la Peña, Manlio Fabio Altamirano, Federico García Blanco, Cuitláhuac, entre otras.

Abrir chat