El H. Ayuntamiento de Tamiahua presidido por la Alcaldesa Citlali Medellín desarrolla actualmente una estrategia de promoción y difusión del paradisíaco municipio norveracruzano a nivel Nacional e Internacional.

Margarita «La Diosa de la Cumbia», embajadora de la comisión de turismo gastronómico perteneciente a la Asociación Nacional de Municipios Turísticos del País, es la encargada de, a través de su imagen, proyectar a la «Siempre Bella» Tamiahua como un destino turístico-gastronómico obligado para quien quiere disfrutar de un paraíso tropical.

La multi galardonada intérprete internacional visitó diversas locaciones que promueven la identidad, arraigo y amor hacia las tierras Tamiahuenses, en las que a través de filmaciones invita a todo el público a qué visiten Tamiahua para que así se maravillen con sus paisajes, disfruten de sus riquezas naturales, se deleiten con su gastronomía y se dejen consentir por su gente.

Durante su recorrido la famosa cantante visitó y admiró las obras del artista plástico Pepe Martínez, destacando su belleza y exquisitez; también realizó un recorrido por la ruta del agua, ahí pudo disfrutar de las postales visuales que la zona marina de Tamiahua le regala a todos sus visitantes, para concluir su recorrido se dio cita en uno de los restaurantes con mayor tradición en las tierras Tamiahuenses, ahí deleitó su paladar con la exquisita gastronomía local a la cual se refirió como «una obra de arte culinaria».

La artista aseguró que «siente a Tamiahua como su casa, a los Tamiahuenses son su gente, y que definitivamente su corazón ya es Tamiahuense», además puntualizó que «los hermosos paisajes de está tierra son inspiradores, sus amaneceres, sus atardeceres y sus anocheceres, entran por la vista pero se quedan para siempre en el corazón».

Es así como la intérprete de temas como «Mi Bombón» y «Colegiala» transmitirá ese sentir a todo el público para que del mismo modo que ella se den la oportunidad de viajar a Tamiahua y enamorarse por siempre de este paraíso.

Abrir chat