Cinthya Trinidad

Un promedio de 70 mil integrantes de Fuerza Turquesa en Veracruz se sumarán al proyecto político de Morena en este proceso electoral.
En rueda de prensa, Gonzalo de Jesús Ibañez Avendaño, coordinador de dicha agrupación en Veracruz, adelantó que se trata de 16 presidentes municipales, más simpatizantes y militantes que llegaron al cargo abanderados por el partido Nueva Alianza.
«Tenemos a los lideres políticos de cada uno de los partidos en los municipios que son representativos en este momento para mostrar que Fuerza Turquesa tiene una importancia dentro de la agenda política en el estado. Pero ellos representan la confianza de los electores que en su momento brindaron a Nueva Alianza».
Se trata, estimó, de casi 70 mil afiliados y simpatizantes que pertenecen a la organización estatal de Fuerza Turquesa, y que siguen la corriente política de dicho instituto.
Indicó que son 16 alcaldes de municipios como Naranjos, Chumatlan, Alto Lucero, Atoyac, Maltrata, Hueyapan, Tlacotepec, Chinameca, Pajapan, Hidalgotitlan, Uxpanapan, entre otros.
«Todos ellos involucrados en este proceso de Fuerza Turquesa Nacional. El bloque aliancista constituido por Fuerza Turquesa tiene clara convicción en que la fortaleza la idiologia que se encuentre y que se ha establecido en este momento».
Por último se dijo respetuoso de cada uno de los procesos partidarios de los diversos institutos políticos y en su caso como bloqueo aliancista su objetivo es seguir impulsando las políticas públicas implementadas por el presidente de la República conjuntamente con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Abrir chat