Tuxpan Ver.- Fuerza Por México con sede en Tuxpan que preside Luciano Folgueras Pioli, rindió protesta a tres ciudadanos destacados en diversas áreas de la actividad social en esta ciudad, quienes se suman a la ola de cientos de ciudadanos que día con día se integran a la estructura de este partido, mismo que le está abriendo las puertas a una nueva generación de cuadros con buenos perfiles, con el objetivo de participar activamente en el desarrollo y crecimiento de este puerto.

Tres importantes espacios se generaron dentro de este Comité Directivo Municipal de FXM, integrados por la Secretaria de la Mujer a cargo de la Lic. Janet A. Bautista Fajardo, como representante ante el OPLE asume la responsabilidad el Lic. Guillermo Rivera Animas, y en la Secretaria del Deporte el destacado maestro Sebastián Lorencez Galván, con ello se da paso al programa de actividades que estas secretarias habrán de desempeñar con entrega y enorme pasión.

En esta ceremonia a puerta cerrada asistieron además la Secretaria General de FXM C. Norma Leticia López Vicencio, el Secretario de Gestión Social de FXM C. Alejandro Alarcón González y algunos integrantes de esta institución que consolida sus bases de cara al proceso electoral Tuxpan 2021.

Finalmente anunciaron que en los días por venir habrán de incorporarse muchos otros ciudadanos y personajes distinguidos para fortalecer aun mas Fuerza Por México, Tuxpan.

Abrir chat