Ante la reapertura de la plaza de los días miércoles al comercio foráneo la Presidenta Municipal Olga Isela Gerardo Morales recibió la visita del Regidor Primero de Cerro Azul en una acción que busca coordinar la actividad comercial responsable en ambos municipios.

Junto al Edil Kevin Macías Ballesa y los directores del área de Comercio de ambos municipios constataron que los comerciantes ocupen los lugares que durante mucho tiempo han ocupado y les pidieron que cumplan las medidas de higiene implementadas por la pandemia, tanto en los días de plaza en Cerro Azul como en Tepetzintla.

Pidieron a los comerciantes ambulantes mantener una relación de respeto y cordialidad con los gobiernos de cada municipio para mantener una relación saludable y ejemplar con las autoridades de comercio.

Los comerciantes aprovecharon este esfuerzo conjunto para aclarar algunas dudas y disponerse a las indicaciones que reciban de acuerdo a las circunstancias cambiantes que ha generado la contingencia por COVID-19.

Los funcionarios cerroazulenses se fueron agradecidos de la apertura al comercio foráneo y el apoyo que el gobierno de Tepetzintla otorga a quienes traen productos y servicios a este municipio.

Abrir chat