Con motivo del Día del Niño, comerciantes se preparan con la venta de juguetes principalmente, para aprovechar esta venta de temporada; indican que a fin de que los padres de familia puedan llevarse un producto, están tratando de ofertarlos a precios accesibles.

Indicaron que en los dos últimos años debido a la pandemia estos festejos fueron suspendidos, además que en las escuelas no había clases presenciales, por lo que hoy con algunos eventos en las instituciones educativas y con la celebración que algunos padres de familia realizan en sus hogares, se espera repuntar las ventas.

Comerciantes de diversos establecimientos comerciales, entre ellos de los principales mercados de la ciudad, indicaron que muchos aprovechar la venta de temporada para obtener ganancias.

Asimismo indicaron que este año ha transcurrido con una mejor expectativa comercial en relación al 2021, comenzando con las buenas ventas que tuvieron para la temporada vacacional de Semana Santa y ahora con el Día del Niño, por lo que confían en que el próximo 10 de Mayo, también sea una buena temporada para los comerciantes.

Comentarios