Mediante un comunicado, la oficina Operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz de Tuxpan exhortó a los usuarios a racionar, hacer uso responsable y almacenar agua previo al paro del servicio que estarán haciendo del 10 al 12 de este mes.
La anunciada suspensión del servicio de bombeo a la ciudad, fue atribuida a que los trabajos que se estarán haciendo de interconexión entre la línea de conducción de 36 pulgadas de la nueva captación a la línea existente.
En el marco de esta interconexión también se estará realizando trabajos de mantenimiento de acuerdo a lo informado por la CAEV Tuxpan; desde luego este anuncio causo múltiples reacciones entre los usuarios que no tomaron a bien el hecho de no tener tandeo durante tres días, sobre todo los que indicaron, desde hace mas de 15 días siguen en espera del vital liquido.
Con la presencia de las altas temperaturas en la región, aumentó el consumo y demanda del agua, por lo que estos tres días no dudan en que serán los piperos quienes hagan su denominado “agosto” con altas tarifas.

Comentarios