La Alcaldesa Joven Denisse Reyes Córdoba del municipio de Loma Bonita Oaxaca, falleció tras someterse a una lipoescultura, fuentes cercanas a la familia de la joven, revelaron que perdió la vida el día de lunes 26 de septiembre cuando se sometía a un proceso de lipoescultura en la capital del Estado.

El motivo de su fallecimiento fue debido a un paro cardiorrespiratorio cuando le estaban practicando el procedimiento, con tan solo 35 años de edad la joven había asumido el cargo como Alcaldesa del municipio Loma Bonita en Oaxaca en el mes de Febrero, después de que su hermano Felipe Reyes fuera electo perdiera la vida, de manera inesperada.

La ex alcaldesa Denisse Reyes Córdoba, se desempeñaba como Ingeniera en Diseño y maestra en Administración de Negocios, por lo tanto fue la primera mujer que gobernó el municipio de Loma Bonita, como Alcaldesa municipal.

Tras este incidente se abrió una carpeta de investigación para determinar exactamente el motivo de su fallecimiento, ya que tras estos procesos estéticos es muy poco común ver el deceso de una persona.

Comentarios