El Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha anunció las disposiciones finales que a partir de este miércoles se aplicarán en el municipio, luego de que el Gobernador del estado emitiera un decreto para la aplicación de medidas temporales inmediatas para reducir la aglomeración y movilidad del 27 al 31 de mayo del 2020 derivado de la pandemia por COVID 19.
De acuerdo al munícipe dichas disposiciones contemplan el trabajo continuo de los filtros sanitarios asi como la revisión de comercios a fin de que aquellos no sustanciales, se mantengan cerrados y los permitidos operen con estrictas medidas sanitarias.
A partir de este miércoles, se mantendrá el cierre parcial del centro de la ciudad y se restringirá el número de pasajeros por viaje para autobuses del transporte público y en taxis a únicamente 3 pasajeros, portando en todo momento cubrebocas y contemplando la sana distancia. Además, dichas unidades deberán acudir al modulo ubicado en la Avenida Demetrio Ruiz Malerva para ser sanitizadas.
A los vehículos particulares se recomienda reducir el número de ocupantes limitándose a dos personas.

“Hago un atento llamado a la ciudadanía a seguir estas disposiciones por su salud y la de cada uno de los miembros de su familia”, remarcó el Alcalde.

Comentarios