La Junta Municipal de Reclutamiento Entrará en Receso
Tuxpan, Ver.
Autoridades de la Secretaría del Ayuntamiento a traves de la Junta Municipal de Reclutamiento hacen un llamado a los jóvenes de la Clase 2007 y a los remisos a tramitar su precartilla militar durante los próximos meses que restan de este año.
Es de mencionar que la mesa de reclutamiento esta en receso a partir del 1 de Agosto del año en curso, misma que habrá de reanudar sus servicios hasta el 8 de septiembre.
En este contexto durante todo este periodo de receso, el personal solo estará brindando información sobre los requisitos necesarios para el trámite.
Por lo anterior se extiende una cordial invitación a los jóvenes para que aprovechen este receso escolar para realizar este trámite importante y así evitar dejarlo para el último momento.
Hasta la fecha, se han tramitado mas 200 precartillas, quedando aún disponibles. Por ello, se insiste en la importancia de acudir en tiempo y forma a la segunda planta de la presidencia municipal para tramitar el documento o en su caso, para solicitar todos los requisitos.