Por Antonio López

Ciudad Obregón, Sonora

Desconocidos abrieron fuego en la integridad física de un promotor y empresario musical Jesús Sonqui, mientras cenaba en puesto de hotdogs y quien murió de forma instantánea en el lugar tras el ataque, los desconocidos lograron escapar, las autoridades ya buscan a los responsables.

El hecho se presentó a la 14:00 horas del lunes, cuando se activó el Código Rojo por la detonación de armas de fuego en la colonia Chapultepec de la citada localidad.

El individuo llegó a un puesto de comida, cuando fue sorprendido por hombres con armas de grueso poder, quienes abrieron fuego en su contra dejándolo sin vida al instante.

El cuerpo del empresario quedó tendido en el suelo sobre la calle Durazo, a donde arribó el cuerpo de emergencias De la Cruz Roja, para determinar que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Al momento del deceso, Jesús portaba un pantalón guinda y camiseta azul. En el lugar quedaron un arma calibre 45 y dos cargadores abastecidos.

Jesús Sonqui era representante de grupos musicales de género regional, en sus redes sociales compartía fotografías junto a cantantes destacados.

Comentarios