Se atienden más de 20 personas diarias
Tuxpan, Ver.
Debido a la gran atención que ha brindado la casa comunitaria y social que precise el empresario tuxpeño Javier Sánchez Balderas, los servicios y de mandá de atención ha ido creciendo como espuma lo cual es una gran satisfacción. Puntuizo
En este sentido Sánchez Balderas, indicó que esta muy agradecido con la ciudadania que ha estado apoyando para mitigar los gastos con los familiares que están a las afuera del Hospital Regional Emilio Alcázar.
Uno de los servicios que se están brindando son los Cardiogramas y la atención de un Psicólogo donde estos servicios tienen una cuota de recuperación, indicó que para aquellas personas que no quieren separarse de su familiar internada, el personal de la casa comunitaria acude a ofrecerles alimento y los servicios que se ofrecen incluyen un área de descanso y aseo personal.
Así mismo dijo que están trabajando en mutua coordinación con el DIF Municipal en el tema de los análisis que muchas veces son costosos para muchos de los ciudadanos, con este convenio se busca sea un costo de recuperación.
Por último exhorto la población ser parte de estos apoyos atravez de sus donaciones tales como medicamentos, alimentos y ropa en buen estado ya que en próximos días y ante la temporada invernal habrán de instalar una mesa para que la gente tome lo que necesite y le haga falta.