Tuxpan, Ver.
Luego de que se perdieran varios cultivos por la inundacion, amas de casa señalan que varios productos del campo elevaron sus precios, ya que al declararse perdida total los sembradio, estos productos del campo que son comercializados en los mercados o por mayoreo los productores sin pensarlo aumentaron los costo.
En este contexto precisaron qué si eso es ahorita, para los días de plaza estarán muy caros los insumos para la elaboración de las ofrendas para los fieles difuntos, señalan que se deben respetar los precios ya que de lo contrario no podrán colocar su mercancía.
Deben de ser conscientes de que muchas familias aún están padeciendo los estragos de las afectaciones por las lluvias, aunado este aumento, es un golpe más a su situación económica, y es que la mayoría de las ama de casa adultas son las que más suelen realizar diferentes ofrendas para sus difuntos.
Solo esperan que los comerciantes sean conscientes para no aumentar los productos y por lo menos poder hacer alguna ofrenda.


