Elementos de seguridad pública como fuerza civil y marina estarán desplazados por las calles y avenidas principales del puerto de Tuxpan, esto con el objetivo de fortalecer la seguridad vial y prevenir hechos de tránsito relacionados con el consumo de alcohol en conductores de vehículos
El operativo consistirá en impulsar la prevención mediante Jornadas de “Pruebas Amistosas”, con las cuales se concientiza a la ciudadanía en lugares públicos como parques, centros comerciales, explanadas y centros de consumo (restaurantes bares y clubes) sobre la importancia de un consumo responsable y de las diversas alternativas para celebrar las fiestas patrias de manera segura.
Estos puntos de verificación estarán situados en zonas claves de la ciudad, como Av. Las Américas, zona centro, libramiento Adolfo López Mateos, col. Rosa María, carretera México-Tuxpan y Tuxpan-Tampico.
Se tiene contemplado el desplazamiento de elementos de la marina, fuerza nacional, policía municipal y tránsito municipal, con esta toma de decisiones el gobierno federal afirmó que llevará un control para que las fiestas patrias sean de manera pacífica sin accidentes o percances lamentables.
Así como también te sugerimos portar con tu documentación en regla de tu vehículo para evitar algún mal entendido.