Tuxpan, Ver.
Con una inversión de aproximadamente más de 500 mil pesos, fué lo que se le invirtió a la reparación de las calles principales de la comunidad conocido como la colonia, es de mencionar que tras gestionar la peticion para el mejoramiento de estos accesos hoy por hoy ya es una realidad ya que desde hace unos meses mismo vecinos se dieron a la tarea de realizar las rampas vehiculares en tres accesos.
Es de mencionar que está obra permitirá que los vecinos puedan transitar con mayor confianza en las temporada de lluvias, ya que estos caminos se volvían intransitables.



Así mismo agradecen a las autoridades el total apoyo brindado para poder llevar a cabo estas mejoras de la comunidad. Puntualizaron.


