Tuxpan, Ver.

Ante el festejo del Día del Amor y la Amistad, el sector restaurantero logra un ligero repunte toda vez que las parejas suelen consentir a su ser amado invitándolos a degustar de una buena comida a base de mariscos.

En este contexto señalan que desde el día 13 de febrero se empezó a observar la llegada de los enamorados quienes se daban cita a su restaurante preferido o el que estuviera menos lleno, consideran estos días muy alicientes ya que les permite poder obtener ingresos tras la inversión que hacen para la compra de insumos para la elaboración de los alimentos.

Y es que las condiciones del clima fueron muy favorables pues permitió que los visitantes pudieran darse cita a la zona de restaurantes de la Mata y Playa, favoreciendo que fue fin de semana.

Comentarios