• Buscaban armas

Una mujer resultó con lesiones al ser agredida por Marinos dentro de un casa, los sujetos con gritos pedían les entregaran las armas, destruyendo todo a su alrededor.

Fue alrededor de la media noche de este martes que sujetos en camionetas llegaron al domicilio ubicado en la colonia Altamira.

La denunciante dio a conocer que hasta su domicilio llevaron 5 sujetos a quien ella identificó como personal de la Marina, quienes con patadas rompieron puertas y chapas.

Ya al interior los sujetos pidieron a la mujer, de nombre reservado por temor a represalias, que les entregaran las armas que tenian escondida.

La mujer dijo que los uniformados realizaron recorridos por el lugar todo el día, además de volar un dron en su domicilio, sin imaginar que por la noche llegarían a destrozar su casa.

En la denuncia dijo que estos sujetos destrozaron toda su casa, según ellos pedían que les entregaran las armas que tenia escondidas, además de golpearla con un cinturón en la espalda y piernas, la trataron de ahorcar para que confesara, resguardando el lugar las dos unidades.

Después de varias horas de tortura y de amenazas de torturarla con una maquina arrancador de batería, los Marinos al no encontrar lo que buscaban se fueron del lugar, cabe mencionar los sujetos se llevaron dinero, dos tablets, una Lap Top y varias cámaras de seguridad.

Comentarios