Peritos acudieron a realizar las diligencias correspondientes

Por:Perla Montiel

TUXPAN Ver.- vecino del Infonavit tenechaco murió al interior del baño de su domicilio los primeros reportes indican que murió de un infarto fulminante a pesar de que familiares solicitaron la presencia de cuerpos de auxilio nada pudieron hacer por el hoy finado puesto que a la llegada de estos, no contaba con signos vitales, peritos criminalistas trasladan el cuerpo al SEMEFO.
Los informes obtenidos dan a conocer que estos hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Gumercindo Ramírez del Infonavit tenechaco de esta localidad, sitio a donde acudieron elementos de la Policía ministerial y personal de la unidad integral de procuración de justicia, para realizar las diligencias correspondientes.
Trascendio que el ahora finado en vida respondía al nombre de ponciano Z.B. de 64 años de edad, el cual a decir de sus familiares acudió al baño y se infarto por lo que solicitaron la presencia de paramédicos quienes acudieron al lugar pero solo confirmaron el fallecimiento dando aviso a las autoridades competentes.
El reporte se realizo a la central del 911 acudiendo elementos de la Policía Municipal a tomar conocimiento y acordonar la zona mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
Policías ministeriales en coordinación con peritos criminalistas y personal de la unidad integral de procuración de justicia acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, es de mencionar que no fue necesario trasladar el cuerpo al SEMEFO ya que en el lugar se dio a conocer que fue un infarto fulminante al miocardio el que le arrebató el existir, por lo que su muerte fue diagnosticada como patológica.

Comentarios