Tuxpan, Ver.

Músicos pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música de la República Mexicana Sección 47 CTM, que preside, Frank Montaño con sede en este municipio, precisó que este mes de Diciembre, es el más esperado, ya que debido a la diversidad de los festejos navideños como lo son las posadas, en las diferentes instituciones, dependencias gubernamentales y en el sector empresarial que suelen realizar su posada con una cena baile, es ahí donde muchas de las agrupaciones suelen verse contratadas o en su caso rentan su equipo de sonido para las tradicionales peregrinaciones en honor a la Virgen de Guadalupe.

A decir del titular del rubro que pese a la situación económica y aunado las afectaciones que dejo la inundación, tienen las expectativas que se lograrán algunos contratos musicales.

Cabe resaltar que están conscientes que habra a quien le vaya mejor este fin de año, sin embargo los grupos continúan actualizándose para poder ofrecer un mejor repertorio al público en general en cada una de sus presentaciones. Puntualizó.

Comentarios