Tuxpan Veracruz
Tras ocasionar un fuerte accidente el conductor de una camioneta se dio a la fuga dejando abandonada la unidad, personal de la empresa llegó al lugar para pagar los daños ocasionados, no se reportaron personas lesionadas.
El percance vial fue en la calle Revolución casi esquina Francisco I. Madero de la colonia Centro, donde se encontraron las unidades dañadas.
Encontrando una camioneta marca Ram, tipo Promaster Rapid de color blanco, placas de circulación XU5055A el estado de Veracruz, distribuidora de botanas «DAMY», sin conductor y abandonada.
La unidades dañadas son una camioneta marca Toyota, tipo tacoma, placas de circulación XP2031A del estado de Veracruz de color gris, propiedad de Sergio N,. y un Renault, tipo Duster, placas de circulación Z03ADD del estado de México de color café, propiedad de Alexis N, con domicilio en Calle Revolución de la colonia Centro.
El responsable del percance se dio a la fuga tras ocasionar el accidente, llegando al lugar Wendy N, quien manifestó ser representante de la empresa botonera DAMY, y quien se hizo responsable del pago de daños.
El perito dio a conocer que el conductor Debla camioneta de botanas manejaba a exceso de velocidad perdiendo el control del volante lo que provocó que se impactara con las unidades dejando fuertes daños, no se reportaron personas lesionadas.
