De acuerdo a representantes de comparsas en Tuxpan, este año será un reto el organizar en menos de un mes la logística de participación, sin embargo se encuentran entusiasmados con la reanudación de lo que será en esta ocasión el 125 aniversario del Carnaval Tuxpan.

Indicaron que los dos años de pandemia fueron difíciles para muchos de los que integran los más de 50 grupos de comparsas en Tuxpan, pero con mucho ánimo estarán participando en esta edición, para la cual ya se abrió la invitación y en breve las autoridades municipales, darán a conocer las respectivas convocatorias

Se hará un esfuerzo económico , entre adquirir algunos accesorios y volver a retomar algunas vestimentas, pero, indican, no es nada comparado con el orgullo de volver a desfilar por los bulevares de Tuxpan y reencontrarse con los cientos de ciudadanos que año tras año se habían reunido en los márgenes del rio Tuxpan, para contemplar la majestuosidad de los grupos carnestolendos.

Comentarios