El Ejército Mexicano presentó su nuevo diseño de uniforme camuflado de campaña en colores verde olivo y arena que se homologará en la Secretaría de la Defensa Nacional

(Sedena) por etapas, elementos de la 26 Zona Militar a la cual pertenece.

El Batallón 87 de infantería son los que estarán portandolo el uniforme y continuar desempeñando las tareas y operaciones especiales sirviendo con honor a México.

Los primeros en portarlo fueron los 128 elementos de la Brigada de Fusileros Paracaidistas que arribaron este martes a la Base Aérea Militar Número de Santa Lucía, aledaña al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el nuevo uniforme se llama patrón camuflaje transicional de campaña estéreo gráfico TE3.

Comentarios