Tuxpan,Ver.
De acuerdo a información por parte del personal de reclutamiento para la inscripción y solicitar la Cartilla del Servicio Militar, se suspendió desde el 2 de marzo hasta el 6 de abril del año en curso reanudando el servicio hasta el día 7 de abril del mismo año.
Sin embargo los jóvenes interesados pueden acudir a solicitar toda la información que requieran para recabar la documentación que se les pide para tramitar su pre cartilla, en la planta alta de la presidencia municipal en horario de oficina.
Así mismo exhortan a los jóvenes clase 2008 y remisos a no dejar pasar el tiempo para solicitar dicho documento, ya es una identificación oficial que les permite identificarse y realizar trámites ante cualquier institución gubernamental. Puntualizaron.


