Se han expedido alrededor de 2,500 constancias de residencia y documentos de identidad en el municipio de Tuxpan, como bien sabemos a partir del día 15 de Septiembre comenzó la aplicación de la primera dosis de la vacuna Aztrazeneca a jóvenes de 18 a 29 años y segunda dosis a la población de 30 a 39 años del mismo biológico, se esta llevando a cabo en la sede de la Unión Ganadera Local y finaliza el día de hoy Viernes 18 de Septiembre del 2021.

El ayuntamiento de Tuxpan continua brindando apoyo a la población tuxpeña que no cuenta con toda su documentación para recibir la vacuna. Lo cual en caso de los jóvenes de 18 años que no cuentan con su credencial de elector debido a que está en trámite o aun no la tramitan se les expide un documento llamado carta de identidad sin costo que pueden tramitar en presidencia municipal y el mismo día se lo entregan.

Así podrán completar los requisitos para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19.

Los requisitos para solicitar este documento son: Copia de credencial de elector del papá o mamá, comprobante de domicilio, acta de nacimiento del solicitante y dos fotos tamaño infantil.

Por otro lado para las personas que tienen credencial de elector de algún otro municipio o ciudad y actualmente viven en Tuxpan se les solicita tramitar una constancia de residencia, de igual manera no tiene costo y los requisitos son: copia de credencial de elector, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y copia de la credencial del arrendatario.

Comentarios