Tras haber sido privado de su libertad en el reclusorio norte de la Ciudad de México, el ex funcionario Jesús Murillo Karam fue trasladado al hospital general.
La secretaria de seguridad ciudadana informó, que si traslado se debió a la realización de una tomografía del tórax en seguimiento a un tratamiento que le realizan por un tratamiento de Eppoc derivado a una enfermedad pulmonar.
Elementos de la guardia nacional trasladaron en la tarde del día viernes al ex funcionario Murillo Karam al hospital general de la Ciudad de México, tras meses de investigación contra el ex funcionario lo retiraron por medio de una ambulancia del hospital.
El ex funcionario portaba un chaleco antibalas, así como también iba resguardado por elementos de la guardia nacional y paramédicos de la unidad, ademas del chaleco portaba un cubrebocas y una gorra de color café, ademas de que portaba el uniforme oficial de presidiario, se encontró un par de horas en el hospital, para que posteriormente fuera trasladado de regreso al reclusorio.