Tuxpan Veracruz.- Una toma clandestina fue ubicada y asegurada por elementos de la Policía Naval, en el lugar decomisaron alrededor de dos mil litros de gasolina almacenada en varias garrafas y tambos de 200 litros se decomisó por parte de la Policia Naval en este municipio.
Además se aseguró una toma clandestina por elementos de la dependencia federal.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:30 horas de este lunes en una parcela de la comunidad de La Esperanza, localizada en el kilómetro 12 de la carretera Tuxpan-Cazones, perteneciente a este municipio.
Fue una llamada realizada al 911 lo que provocó la movilización y posterior traslado de elementos de la Policía Naval al lugar mencionado.
Personal de Petroleos Mexicanos también acudió al sitio para clausurar y realizar las reparaciones necesarias para en el ducto.
Es de mencionar que no hubo detenidos, los contenedores, el combustible y herramienta que fue encontrada en el lugar fue remitida a las oficinas de la Fiscalía General de la República quedando a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email