Durante la víspera se registraron lluvias de diferente intensidad en distintas zonas de Emiratos Árabes Unidos (EAU) que fueron formando por una densa niebla debido a los débiles sistemas de presión superficial acompañados de una baja presión atmosférica en las capas superiores de la atmósfera por lo que se generó esta tormenta acompañada de granizo.

Esta potente lluvia y tormenta de granizo se registró en diferentes puntos zonas de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), pero impactó más la que cayó en la zona del desierto de Dubái y el emirato de Sharjah en donde el termómetro alcanzó los 40 grados Celsius mientras la humedad sigue siendo alta.

El organismo meteorológico de EAU informo que la niebla,duró al rededor de 8 horas, comenzó a formarse desde las 12:00 de la noche hasta las 8:00 de la mañana.

Así también como el Centro Nacional de Metrología pronosticó que el clima sería generalmente despejado para los próximos días, con posibilidad de formación de algunas nubes convectivas hacia el este por las tardes.

El departamento de seguridad, por medio de un comunicado oficial, afirmaron estar prevenidos ante cualquier incontinencia relacionada con los desastres provocados por este “fenómeno natural”.

Comentarios