• “Como siempre lo he hecho, estoy pendiente de mi gente”: Arturo Esquitín
• Desde cualquier lugar, siempre hay una oportunidad de ayudar.

Tuxpan, Ver., El que no para es Arturo Esquitín, a quien se le ha visto cercano a la gente, a sus problemas y sus necesidades.
“No solo en tiempos de campaña, siempre hay una oportunidad de ayudar, porque la gente tiene necesidades y tengo la fortuna de contar con su confianza para gestionarles ayuda” dijo el también empresario Arturo Esquitín.
Y como es de conocimiento de todos, se inscribió para contender en el proceso electoral por el partido político Redes Sociales Progresistas, sabe que debe esperar los tiempos que la ley marca para salir en busca del apoyo ciudadano, por ello, respetuoso de los tiempos, espera su oportunidad de iniciar la campaña a principios del mes de mayo.
Mientras tanto, es notorio el afecto que la gente le guarda, y se lo demuestran en cualquier lugar, como se ha podido ver en estos días; en los que gente de todos los extractos sociales ha acudido a él en busca de su gestión, o de su consejo.
Se le ve contento, como acostumbra ser: sonriente, sabe que debe ser cauteloso con la situación que actualmente se vive en Tuxpan, pero siempre sabe cómo ayudar a su gente.
Señaló que la gente le ha pedido apoyo para enfrentar el grave problema de salud que se vive, por ello, está en comunicación con una empresa del ramo de desinfección y sanitización de espacios, para que en días próximos se realice una brigada para la gente que lo requiera, la que no tendrá costo alguno para la ciudadanía.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email