Tuxpan.- Por autorización de las autoridades se realizó la orden de careo en una casa ubicada en la colonia de nueva creación en el puerto de la ciudad de Tuxpan por lo que elementos de la fuerza civil y marina encontraron gran cantidad de droga la cual se encontraba en paquetes.

La casa registrada se encuentra en la colonia de nueva creación denominada Rancho Nuevo, ubicada en el kilómetro 1 de la carretera Tuxpan Tamiahua, según las fuentes cercanas a la Fiscalía General de la República.

Él operativo fue dirigido a cargo de oficiales de la agencia de investigación criminal en mancuerna con los elementos de la marina y fuerza Civil del puerto de la ciudad de Tuxpan

Cabe mencionar que toda la evidencia decomisada quedará en resguardo y a disposición del ministerio público de la federación, para la integración a un expediente para el inicio de una investigación.

Comentarios