La campaña de Adely Morales por la diputación local del el tercer distrito, tiene como principal objetivo el diálogo con la ciudadanía. Es la comunicación, uno de los esenciales pasos para establecer lazos.
Hoy la candidata recorrió las calles Garizurieta y Genaro Rodríguez, principales en el corazón del centro de Tuxpan, por ello es para Adely una prioridad el conocer cómo apoyar y gestionar para el sector de las pequeñas, medianas empresas y comerciantes.
El centro de la ciudad simpatiza con la candidata por la Coalición quien refrenda como tuxpeña, su compromiso con este distrito.
Más tarde, la Adely Morales sostuvo una entrevista con amigos del 4º poder:
“Estoy en una candidatura histórica, porque por primera vez, los tres partidos de México… a pesar de la diferencia de ideologías políticas, y respetando los principios de cada uno, nos unimos. No es una coalición que surge de la noche a la mañana. Es una coalición a conciencia y que tiene un objetivo, que es rescatar, salvar a México, al distrito, a Veracruz”
“Una servidora seguirá viviendo en el mismo lugar donde crecí., Porque me queda claro, que debo estar caminando por los cuatro municipios que competen a nuestro distrito, recorriendo las zonas rurales, zonas urbanas y principalmente mi tierra, Tuxpan, que tienen todo un potencial para crecer y esto va de la mano de la derrama económica”
Por la tarde, pese a las inclemencias del clima, la candidata continúa con su agenda, escuchando a la ciudadanía, en la colonia Campo Real.

VaPorelDistrito

VaPorTuxpan

VaPorVeracruz

VaPorMéxico

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email