-También se crearán puentes de diálogo y participación con las cámaras empresariales, sindicatos, asociaciones y todos los sectores productivos del municipio.

“Los retos que hoy presenta Tuxpan solo se pueden superar a través del trabajo colectivo, de que las tareas y responsabilidades se compartan entre los tres niveles de gobierno, iniciativa privada y la sociedad, nosotros venimos a construir alianzas, acuerdos y proyectos con la federación y el estado para atender de manera urgente las necesidades de la población”, afirmó Alberto Silva Ramos, candidato a la presidencia municipal de Tuxpan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En esta semana de acercamiento con el electorado, Beto Silva no solo ha ido fortaleciendo su campaña con el ánimo y apoyo de la población, sino que también ha sumado más propuestas a su plan que se pondrá en marcha en los primeros 100 días de gobierno.

Destacó que uno de los principales problemas que hoy tiene el municipio es la falta del agua, y para darle una solución expuso es primordial la gestión con las administraciones estatal y federal para que inviertan en proyectos hidráulicos que les permita llevar el vital líquido a colonias y comunidades, al igual que a los sectores público y privado.

En el circuito de las colonias Lázaro Cárdenas, Bugambilias, Fausto Vega, Las Palmas y Vicente Guerrero, Silva Ramos remarcó que todos juntos sin colores ni partidos políticos el Tuxpan grande, con inversión, empleo y seguridad resurgirá.

“Todos juntos tenemos que entrarle a este proyecto. Hace 10 años el nombre de Tuxpan se escuchaba a nivel nacional y estatal, estos tiempos van a regresar, con las alianzas que vamos a construir, se pondrá fin al desorden, a la extorción, a los pleitos entre los niveles de gobierno, porque mientras existan esas diferencias, nuestra gente seguirá padeciendo sus problemáticas”, añadió.

Alberto Silva Ramos aseveró que su administración creará puentes de diálogo y participación con las cámaras empresariales, sindicatos, asociaciones y todos los sectores productivos del municipio para mover a Tuxpan al desarrollo y crecimiento.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email