Tuxpan, Ver. – Inversiones para la nueva termoeléctrica, mano de obra local, empleos bien remunerados, mayor inversión productiva para el distrito 3, Tuxpan, Tihuatlán, Tamiahua y Cazones a fin de lograr una dinámica económica en la zona norte del estado, plantea Genaro Ibáñez, candidato de Morena a diputado local en un recorrido por las colonias San Francisco de Asís y Azteca, colonias que muestran el rezago y el olvido de más de 4 administraciones.

En su proyecto incluye sobre todo al campo y a la sociedad en conjunto, así como todo el impulso al turismo, a la salud y al deporte.

Tihuatlán logrará la certificación del municipio de la paz social, toda vez que contará con un cuerpo de policía bien preparado, con elementos de tránsito honestos, capacitados para servir a los ciudadanos y al turismo, «aquí no habrá un comportamiento arbitrario por parte de quienes estarán al servicio de la seguridad, no habrá actos de autoritarismo ni de corrupción, para ello habrá una perfecta coordinación de los tres niveles de gobierno, con leyes que favorezcan a los ciudadanos», comentó el candidato de Morena a la diputación local por el tercer distrito.

Como compromiso Ibáñez Martínez regresará a cada uno de sus municipios con resultados de progreso y habrá de reunirse en asambleas informativas constantemente, cercano a los habitantes que hoy le reciben y le dan muestra de confianza para lograr la transformación del municipio y de su distrito.

«Una preocupación es la educación, de lo cual como diputado, habré de gestionar todo lo necesario para mejorar el bienestar de las familias mediante políticas públicas que atiendan los rubros de educación, salud y vivienda» , reiteró.

Un desarrollo sustentable para los municipios implica sostener el patrimonio ambiental y cultural, que la historia de los municipios siga vigente en el legado de nuestros antepasados, cuya herencia marcó el progreso de los pueblos.

Así lo plantea el candidato a diputado local de Morena, Genaro Ibáñez Martínez quien a ras de tierra, casa por casa con la compañía de su suplente Alán Gómez, un joven que será también un gran gestor de proyectos y beneficios para la agroindustria, para los productores del campo, para grupos artesanales del mueble y de artículos elaborados por manos veracruzanas tales como conchas de mar, tejidos, peluches, prendedores, servilleteros, bisutería y toda una gama de prendas cuyos artesanos elaboran para generar ingresos, puntualizó el candidato a diputado local.

Abrir chat