Tuxpan, Ver. Un sujeto fue detenido por personal de la Policía Municipal tras ser señalado de haber robado un celular y una billetera, el afectado avisó a los uniformados quienes lograron su aseguramiento metros adelante cuando trataba de escapar.

El afectado quien no proporcionó sus generales dijo que se encontraba en la orilla del río pescando cuando un sujeto se le acercó sin medir palabras, sacando de la mochila una billetera y un celular y dándose a la fuga por la calle Revolución

El denunciante solicitó el apoyo de la Policía Municipal quienes tras tener las características del ladrón implementaron un operativo para localizarlo.

Los uniformados al hacer sus recorridos se percataron de un sujeto, que al verlos tomó una actitud nerviosa e intentó darse a la fuga, dándole alcance en la calle negrete esquina con Francisco I. Madero, percatándose de que era el sujeto que había robado momentos antes.

Tras la detención el sujeto fue llevado frente al denunciante quien lo reconoció como la persona que le había robado sus pertenencias,

Llevándolo a las celdas preventivas a quien dijo llamarse Raúl F Q de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Escudero, quedando únicamente como falta administrativa por alterar el orden público, ya que el afectado no quiso interponer formal denuncia.

Abrir chat