Ante la celebración del 12 Día de la Virgen de Guadalupe

Tuxpan,Ver.

Ante el Festejo del Día de la Virgen de Guadalupe este próximo viernes 12 del mes en curso, comerciantes de los diferentes mercados aseguran que han tenido un repunte de lo normal en cuanto los trajes de Indito y los Accesorios para recordar la aparición de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac en el Valle de México.

En este contexto el repunte que se ha notado es arriba de un 70 por ciento, por lo que aún tienen la expectativa de continuar vendiendo en lo que resta para el dia de la fecha de esta celebración de los Mexicanos.

Así mismo indicaron que los precios son variables y muy accesibles, pues están conscientes que muchas familias aún está padeciendo las pérdidas de sus cosas por la inundación. Puntualizaron.

Comentarios