La invitación es abierta al sexo femenino

Tuxpan,Ver.

Gran aceptación ha tenido las platicas de empoderamiento dirigida a las mujeres del municipio mismas que son impartidas por el licenciado Jorge Chávez, es de mencionar que en su tercera sección han acudido más de 30 mujeres a las instalaciones del instituto en un horario de 5 de la tarde.

En entrevista con la titular del rubro antes mencionado, Erika Espinoza Cabrera, señalo que estás pláticas han ayudado a todas las asistentes a poder expresar sus problemas en todos los ambitos, y es que entre ellas mismas comparten sus vivencias lo cual les ayuda a tener confianza en si mismas.

Temas como el empoderamiento y que puedan recuperar su autoestima son algunos de los temas que reciben eb las pláticas, cabe resaltar que son todos los jueves cuando se brindan estás charlas en el horario antes comentado

Por último invita a todas las mujeres tanto de la zona urbana y rural a cudir a estás secciones y tener en cuenta que hay un instituto que les puede apoyar o canalizar según sea el caso pero sobre todo que la asesoría es gratuita. Puntualizó.

Comentarios