Integrantes del colectivo María Herrera de Poza Rica reactivaron la jornada de búsqueda en vida en el municipio de Tuxpan.
Por las principales calles del municipio se observó a familias que integran este colectivo entregando folletería con las fichas de búsqueda de sus seres queridos y también pegaron en postes y paredes, carteles informativos.
El objetivo de estas jornadas de búsqueda en vida es a través de estos recorridos emitir la mayor información posible sobre sus seres queridos hasta ahora no localizados y poder recabar información que ayude a su localización.
A través de estas jornadas de búsqueda en vida desplegadas no solamente en la zona norte sino a nivel estado e inclusive a nivel, las familias han podido obtener información sobre el posible paradero de sus seres queridos y en otros casos indicios de dónde pueden estar los restos.
En Tuxpan estas jornadas se han desarrollado con el apoyo de las diversas familias pertenecientes a la zona norte, ya que recientemente se han sumado familias tuxpeñas a la labor de búsqueda tras no existir avance en las investigaciones de las autoridades.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email