Este miércoles en la ciudad de Xalapa se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre integrantes del Colegio Único de Abogados de Tuxpan y la Facultad de Derechos de la Universidad Veracruzana (UV).

De acuerdo a Kilímaco Hernández Bustos, Presidente de este cuerpo colegiado, este convenio de colaboración es un logro más para los abogados tuxpeños, ya que a través de este, podrán seguirse preparando en las materias que competen a cada uno de ellos.

Mediante este convenio de colaboración con la máxima casa de estudios del estado veracruzano, los abogados que conforman el Colegió Único de Tuxpan, podrán acceder cursos, diplomados y postgrados, lo que permitirá que sigan preparándose.

Ante las nuevas reformas, leyes y actualizaciones al Código Penal, consideran necesario que los abogados continúen con la formación , a fin de poder brindar un mejor servicio a la población que acude a ellos y sobre todo para estar al tanto del proceder.

El evento estuvo presidido por el Director de la Facultad, Alberto Cruz Silva y los magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, Raúl Pimentel y Concepción Flores Saviaga así como juristas y representantes de organizaciones del Estado

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email