Tuxpan, Ver.

Una persona del sexo masculino se suicidó en la recamara de su casa y a pesar de que familiares trataron de auxiliarlo no lo consiguieron; es de mencionar que personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizó las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO.

Fuentes policíacas dan a conocer que Los hechos se registraron en un domicilio en la calle Plutarco Elías Calles, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de esta localidad, sitio que fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional.

El ahora extinto en vida respondía al nombre de Mario M, de 59 años, quien según lo informado al parecer amarró una cuerda al cuello a la protección de la ventana de su recamara y dejó caer el peso de cuerpo.

La zona fue acordonada por elementos policíacos para que personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizara las diligencias correspondientes y trasladaran el cadáver al SEMEFO de esta localidad.

Es de mencionar que ante estos hechos se integra una carpeta de investigación para determinar qué es lo que realmente sucedió y descartar algún tema de índole delictivo; se espera que en el transcurso de las próximas horas se emita un comunicado al respecto.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email