Tuxpan, Ver., 13 junio 2023.- El alcalde José Manuel Pozos Castro se reunió este día con los jóvenes canoístas y kayakistas tuxpeños que representaron a Veracruz y obtuvieron medallas de oro, plata y bronce en la edición 2023 de los Juegos Nacionales CONADE, celebrados el pasado 9 de junio en el estado de Jalisco.

El alcalde reconoció la disciplina y la entrega de los jóvenes, a quienes agradeció poner el nombre de Tuxpan muy en alto, y los exhortó a que continúen con su preparación física para competencias venideras: “Tuxpan se siente orgulloso de todos ustedes, porque cumplieron con el más alto honor: la responsabilidad de representar a su querido municipio y al estado”.

Así mismo, les refrendó el apoyo y respaldo del Gobierno de Tuxpan, asegurando que se realizan acciones permanentes en pro del deporte.

Los jóvenes que obtuvieron preseas son:

Los canoístas: Diego Jacobo Escudero (Oro y Bronce) y Ángel Cruz (Bronce).

Los kayakistas: Carlos Muñoz (Plata y Bronce), Luis del Ángel (Plata y Bronce), Carlos Velázquez (2 Bronce), Florentino Serrano (Bronce), Santiago Saucedo (Bronce) y Fernando Montes (2 Bronce).

Los deportistas agradecieron el apoyo brindado por la administración municipal, no solo a esta disciplina, sino a todas las que se practican en Tuxpan.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email