Los bolsos son uno de los productos más buscados dentro de la industria de la moda, por lo tanto son de los que más se clonan.

Las bolsas o bolsos de marcas de clase alta son uno de los productos más buscados y más vendidos en todo el mundo, por lo tanto, también son de los productos mas propensos a tener copias o clones, aunque algunas pueden ser de mucho menor calidad que otras.

Dichas copias llegan a ser tan parecidas a las originales que en ocasiones sólo los detalles del modelo, el acabado y las costuras tanto del interior como del exterior pueden hacer la diferencia.

¿Cuál es la diferencia entre copia y clon?
La diferencia entre una réplica y un clon es que la primera es una copia más simple, mientras que el clon, de acuerdo con la definición en genética, es una copia idéntica a la original.

Entre los elementos que delatan a las copias, hay que poner especial atención a los logos de la marca de clase alta, cualquiera que esta sea, pues en ocasiones pueden ser diferentes.

Si los bolsos de marca que se espera comprar son hechos de piel, se podrá comprobar su veracidad al tacto. Además, es imprescindible revisar los interiores en busca de etiquetas y distintivos que verifiquen la procedencia del cuero.

Los bolsos de marca suelen llevar un número de serie impreso en su interior, junto al logotipo de la firma de moda de la que sea el artículo.

Lo más recomendable para evitar este tipo de problemas es consumir sólo los productos originales, ya sean bolsas, ropa, accesorios, u otros.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email