Durante el marco de su tercer informe semestral de actividades la Alcaldesa Citlali Medellín aprovechó el espacio para reconocer al Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, como un gran gobernante y aliado del pueblo Tamiahuense.

Además, se dirigió al ejecutivo Estatal para solicitarle su intervención a favor de las y los habitantes de la siempre bella Tamiahua a través de la construcción de un hospital público que brinde certidumbre y ayude a hacer prevalecer la vida y la salud de la población.

Medellín Careaga ofreció a García Jiménez trabajar con acciones coordinadas a través de una inversión bipartita en la que ambas partes, municipio y estado, contribuyan para lograr concretar el desarrollo hospitalario.

La presidenta municipal busca a través de estas líneas de acción un desarrollo sostenible de su municipio apegándose a los puntos 3 y 17 establecidos en la agenda 2030, mismos que hacen referencia a la importancia de invertir en salud y bienestar, y apremian el trabajo con alianzas para conseguir los objetivos que se establezcan.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email